Condiciones de compra

Entregas

Plazos de entrega Sellos con destino España 3-4 días laborables. Solo cartuchos de tinta destino España: 3-4 días a través de correo certificado.

No enviamos sellos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Forma de pago

La forma de pago es a través de la pasarela de pago Stripe. En ningun caso nosotros podemos acceder a ninguna información de vuestra targeta ni banco.

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en el precio global del sello.

Se establecen las siguientes condiciones:

1.Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada o correo certificado en función del carrito y del destino final. 2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. 3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba. 4. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería o por Correos. 5. Mensajería privada: Si el pedido no es reclamado durante los 15 días siguientes a su envío, este será devuelto a las oficinas de patapam.es y para recuperarlo el cliente final deberá abonar los posibles costes de envío.

Validez

Patapam.es se reserva el derecho a modificar precios, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Garantías y devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a patapam.es dentro del plazo estipulado, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a patapam.es, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en patapam.es  siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En este caso, patapam.es devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito del cliente, en su cuenta Paypal o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.