
Sellos Patapam
Descúbrenos
Mira que dicen de nosotros y de nuestros sellos para marcar la ropa. Muchas gracias a todas las blogueras y a todos los periódicos online para hablar de nosotros. La verdad, muy contentos y orgullosos de que os gusten nuestros sellos patapam.

A mi la forma de marcar la ropa que proponen me ha conquistado. Patapam es una marca de sellos de goma con los que las mamás (y los papás) podremos marcar de una manera sencilla la ropa de nuestros peques, ¡y tienen un montón de modelos!

La propuesta de Patapam de marcar la ropa con sellos de goma cumple con todos los requisitos para ser la mejor opción a la hora de marcar la ropa: es sencilla, rápida y duradera. Y además puede personalizarse.

Patapam vende cada sello en un pack que incluye, además del sello personalizado (tamaño 14 x 38 mm), su tinta especial, una cinta termoadhesiva blanca para tejidos oscuros y una bolsita de tela con su primera estampación.

Una tienda online de plena confianza que resulta de lo más práctica. De este modo te olvidas del método tradicional de planchar y coser; en menos de cinco minutos toda la ropa está marcada.

Estos sellos, utilizan un sistema exactamente igual al de papelería, pero con una tinta especial para ser utilizada en textiles, de modo que no se destiña con el lavado. De esta manera, conseguimos un estampado rápido y muy útil, evitando manchas y daños a la pieza de indumentaria.

La tinta utilizada por los sellos Patapam se caracteriza por no presentar toxicidad, por ser muy duradera y por no expandirse a través de las fibras textiles, algo importante a la hora de evitar que la marca del sello se deforme al estirar la ropa.

Y no sólo la ropa, los sellos personalizados de Patapam también se pueden usar para marcar sobre papel por lo que permiten marcar los libros, libretas, y estuches de los peques y no tan peques ahora que la vuelta al cole se acerca.

Marcar la ropa de los más pequeños de casa es una opción que está llena de creatividad y que permite que cada prenda sea personalizada, ayudando al niño a fortalecer su identidad. Prácticos sellitos con el nombre de cada pequeño, acompañado de la figura de su preferencia, pueden estamparse en su ropa

Otro de los temas que me ha llamado la atención es la duración, porque es directamente proporcional al ahorro, y en casa somos muchos. En este caso las almohadillas de tinta dan para 1000 impresiones. Muchos niños, muchos cursos, muchas prendas dan cabida ahí, ¿eh? Y muchos lavados, porque aguantan del orden de 30-40, según la temperatura. Cuando se va borrando la tinta pues nada, estampamos encima otra vez y listo. Y si se acaba pues se compra solo el recambio…